¿Qué es?

La Mini Abdominoplastia permite corregir la flacidez de la piel presente por debajo del ombligo, que es frecuente sobre todo después de los embarazos. Se puede asociar a liposucción de los flancos para marcar la musculatura abdominal y reducir la cintura.

¿Como es la cirugía?

La Mini Abdominoplastia se realiza a través de una pequeña incisión (similar a la de una cesárea) de aproximadamente 10 cm en el pubis, lo que permite amarrar los músculos desde arriba y descender el ombligo de 2 a 3 cm, para corregir el pequeño exceso de piel que se presenta encima del ombligo (que hace que este se vea como una “cara triste”).

Con este procedimiento tu abdomen lucirá plano y en conjunto se puede hacer liposucción para lograr aún mejores resultados.

¿Cómo es la anestesia y cuidados post operatorios?

ANESTESIA

General

DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO

Entre 2 y 3 horas

INCAPACIDAD

7 a 8 días, a veces es necesario dejar unos pequeños drenes que se retiran pronto y ayudan a disminuir la inflamación.

¿Que costo o precio tiene?

El costo de este procedimiento depende de las características de cada paciente y de un conjunto de factores que deben ser analizados por la especialista en la consulta de valoración. Es muy importante que la Dra. Adriana te valore y analice si este procedimiento es el más indicado para ti, luego con una adecuada asesoría y una indicación profesional, el precio del procedimiento será especificado en la consulta.