Relleno facial con Ácido Hialurónico

¡Si el paso de los años te lo empiezas a notar en el rostro, la medicina estética nos ayudará a retrasar este proceso sin cirugías!

Ácido Hialurónico

¿Qué es?

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, presente sobre todo en la piel y cumple la función de retener agua, aportando hidratación y volumen. Con el paso de los años y el proceso de envejecimiento, este ácido se va degradando y el organismo disminuye su capacidad de reponer esta sustancia; es por eso que existe una línea completa de rellenos de ácido hialurónico, que se utiliza para definir formas, rellenar arrugas, contornear el rostro y dar volumen a los labios.

Las arrugas que mejor responden son aquellas que son estáticas, es decir que son visibles en situación de reposo (las más comunes son las de los surcos alrededor de la boca, en el entrecejo y alrededor de los ojos) Bien aplicado brinda unos resultados muy naturales y además por su facilidad de aplicación, el paciente no necesita pasar por el quirófano.

¿Cómo es el procedimiento?

Con las nuevas técnicas y los nuevos materiales de relleno, el procedimiento de inyección es cada vez menos molesto. El producto viene empacado en una jeringa y de manera muy cuidadosa se aplica en las zonas donde se desea dar volumen o rellenar. Los resultados se observan inmediatamente.

¿Cómo es la anestesia y cuidados post operatorios?

ANESTESIA

En muchas ocasiones no se necesita anestesia previa y cuando se requiere se utiliza anestesia inyectada o tópica (en crema).

DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO

Este es un procedimiento de consultorio, ambulatorio, tiene una duración de 15 a 20 minutos.

INCAPACIDAD

Los resultados se ven inmediatamente, después de la aplicación la piel puede tomar un color rojizo o presentar pequeños morados que se desaparecen rápidamente. No genera ninguna incapacidad.

¿Que costo o precio tiene?

El costo de este procedimiento depende de las características de cada paciente y de un conjunto de factores que deben ser analizados por la especialista en la consulta de valoración. Es muy importante que la Dra. Adriana te valore y analice si este procedimiento es el más indicado para ti, luego con una adecuada asesoría y una indicación profesional, el precio del procedimiento será especificado en la consulta.

Agenda tu cita

Si tienes preguntas o quieres información sobre el procedimiento no dudes en contactarnos