Embellecimiento de Labios

¡Si el paso de los años te lo empiezas a notar en el rostro, la medicina estética nos ayudará a retrasar este proceso sin cirugías!

Perfilado y relleno / remodelación de labios

¿Qué es?

Unos labios bien formados, simétricos y rellenos son un signo de juventud y belleza. Los labios son una parte fundamental de la estética facial y son una parte funcional durante el habla, al sonreír, al besar… Son un elemento de comunicación y expresión constante y por lo tanto llaman la atención.

El moldeamiento de labios consiste en un aumento o relleno de labios con ácido hialurónico proporcionando una bonita sonrisa y unos labios más sensuales que mejoran el atractivo del rostro. El aumento y una mejor definición de los labios mejoran el aspecto general del rostro y rejuvenecen la expresión de la cara. Este es el motivo por el cual el relleno de labios es un tratamiento muy demandado. ¡Tendrás una Boca que Provoca!

¿Cómo es el procedimiento?

El producto que utilizo de elección en el perfilado y relleno / remodelación de labios es el ácido hialurónico. Es un material de relleno biocompatible y biodegradable que se trabaja muy bien y se integra muy bien en el tejido consiguiendo resultados muy naturales.El aumento o relleno de labios debe ser sutil; se debe notar, pero no debe ser excesivamente evidente. Los labios no son solo volumen; es muy importante su forma. Es importante perfilar el labio y el arco de cupido, que algunas mujeres tienen menos marcado que otras. Por esto, la técnica de aplicación es clave para lograr unos maravillosos resultados que se vean naturales pero seductores.

¿Cómo es la anestesia y cuidados post operatorios?

ANESTESIA

El ácido hialurónico que utiliza la Dra. Adriana Cely es el mejor del mercado y trae un anestésico que duerme el labio y hace más fácil su aplicación. Sin embargo, se aplica una crema tópica anestésica para que sea un procedimiento muy cómodo.

DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO

5 a 10 minutos

INCAPACIDAD

el labio se puede poner rojo e inflamados por unas horas, luego estas molestias desaparecen y no genera ninguna incapacidad.

¿Que costo o precio tiene?

El costo de este procedimiento depende de las características de cada paciente y de un conjunto de factores que deben ser analizados por la especialista en la consulta de valoración. Es muy importante que la Dra. Adriana te valore y analice si este procedimiento es el más indicado para ti, luego con una adecuada asesoría y una indicación profesional, el precio del procedimiento será especificado en la consulta.

Agenda tu cita

Si tienes preguntas o quieres información sobre el procedimiento no dudes en contactarnos