Bio estimulación facial (Radiesse)

¡Si el paso de los años te lo empiezas a notar en el rostro, la medicina estética nos ayudará a retrasar este proceso sin cirugías!

El RADIESSE ®

¿Qué es?

Actualmente existen productos innovadores que por sus componentes ayudan a estimular la producción de colágeno y renovación de los tejidos. El RADIESSE ®, nombre comercial de la hidroxipatita cálcica, es un componente presente en nuestro organismo, lo que hace que sea cien por ciento biocompatible y no genere ningún tipo de reacción alérgica. Es un relleno dérmico que se utilizan para alisar arrugas y pliegues faciales moderados a severos, como los pliegues nasolabiales (los pliegues que se extienden desde la esquina de la nariz hasta la punta de la boca). También se usa para corregir la pérdida de volumen en el dorso de las manos entre muchas otras aplicaciones.

Los resultados con este producto son fantásticos:

  • Ayuda a recobrar el volumen perdido a través del tiempo, en especial en la zona de las ojeras, mejillas y la quijada.
  • Ideal para lograr un rejuvenecimiento integral de la apariencia facial.
  • Te ayuda a remodelar el óvalo facial por medio de una mayor producción de colágeno.
  • Mejora de la elasticidad y tono de la piel.
  • Sus Resultados son instantáneos y cuando se utiliza como bioestimulación el efecto se empieza a notar aún más al tercer o cuarto mes luego de su aplicación.

¿Cómo es el procedimiento?

El tratamiento con Hidroxipatita cálcica Radiesse se efectúa por medio de inyecciones con una aguja muy fina, efectuadas bajo la aguja o bien el volumen a rellenar. Por norma general los resultados del relleno son perceptibles inmediatamente, y dependen de la profundidad de la arruga o bien volumen específico. Con el relleno en la zona, el médico masajea manualmente dicha zona para moldear el producto conforme las necesidades del paciente. Con una pequeña infiltración del producto vemos como se recobra el volumen perdido, que es entre los efectos estéticos que más envejece la expresión facial

¿Cómo es la anestesia y cuidados post operatorios?

ANESTESIA

Para pacientes con alta sensibilidad se emplea algún tipo de anestésico tópico antes de proceder con las inyecciones.

DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO

15 a 20 minutos.

INCAPACIDAD

Muy rara vez se presenta un endurecimiento o bien pérdida de color en la zona tratada, los dos desaparecen de forma espontánea en un lapso reducido de tiempo. No genera ninguna incapacidad.

¿Que costo o precio tiene?

El costo de este procedimiento depende de las características de cada paciente y de un conjunto de factores que deben ser analizados por la especialista en la consulta de valoración. Es muy importante que la Dra. Adriana te valore y analice si este procedimiento es el más indicado para ti, luego con una adecuada asesoría y una indicación profesional, el precio del procedimiento será especificado en la consulta.

Agenda tu cita

Si tienes preguntas o quieres información sobre el procedimiento no dudes en contactarnos