¿Qué es?

La marcación de alta definición en brazos es una técnica para definición muscular en brazos para hombre y mujeres. Para los hombres la marcación de brazos como complemento a la Marcación abdominal les brinda una apariencia viril y atlética. Para las mujeres, ese aspecto de flacidez y falta de tono, que tienden a aparecer con la edad se sustituyen por una piel tonificada y un hombro atlético. Con este procedimiento las mujeres tendrán unos brazos más definidos y delgados con lo que tu espalda se ve más delgada y estilizada.

¿Como es la cirugía?

La marcación de alta definición en brazos, es un procedimiento de cirugía mínimamente invasivo con incisiones mínimas ubicadas en el pliegue del codo o la axila. Las cicatrices son diminutas y prácticamente invisibles. A pesar de la laxitud cutánea leve o moderada, la liposucción de Alta Definición produce resultados fenomenales y aún mejores si se acompaña de tecnologías como el ultrasonido (VASER) o J Plasma. Dependiendo de la definición deseada por el paciente, se puede utilizar realizar transferencia de grasa de otras partes del cuerpo para mejorar el volumen, la definición y la apariencia de los bíceps, tríceps y los músculos deltoides. Luego del procedimiento, con una rutina de actividad física ayuda a tonificar la piel y los músculos con lo que los resultados serán aún mejores.

¿Cómo es la anestesia y cuidados post operatorios?

ANESTESIA

General

DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO

Entre 1 y 2 horas

INCAPACIDAD

3 a 4 días

¿Que costo o precio tiene?

El costo de este procedimiento depende de las características de cada paciente y de un conjunto de factores que deben ser analizados por la especialista en la consulta de valoración. Es muy importante que la Dra. Adriana te valore y analice si este procedimiento es el más indicado para ti, luego con una adecuada asesoría y una indicación profesional, el precio del procedimiento será especificado en la consulta.