¿Qué es?

La labioplastia, ninfoplastia o reducción de labios menores es una técnica quirúrgica que permite corregir, reducir y modificar la forma de los labios para obtener un mejor aspecto y una mayor simetría. La asimetría o hipertrofia de los labios menores puede ocasionar molestias al practicar algún tipo de deporte, al llevar ropa ajustada, y falta de confianza, así como complejos a la mujer durante las relaciones íntimas. La solución es sencilla y altamente satisfactoria para ti.

¿Como es la cirugía?

Para la labioplastia, ninfoplastia o reducción de labios menores, la técnica quirúrgica puede variar, dependiendo el caso clínico y de la valoración preoperatoria. Se trata de recortar cuidadosamente el exceso de tejido y conseguir el aspecto y el tamaño deseados mediante una delicada sutura. Se utilizan puntos reabsorbibles que caerán solos para evitar molestias al retirarlos.

¿Cómo es la anestesia y cuidados post operatorios?

ANESTESIA

General

DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO

Entre 1 y 2 horas

INCAPACIDAD

2 a 5 días, se debe suspender la actividad sexual en esta zona por 3 a 4 semanas.

¿Que costo o precio tiene?

El costo de este procedimiento depende de las características de cada paciente y de un conjunto de factores que deben ser analizados por la especialista en la consulta de valoración. Es muy importante que la Dra. Adriana te valore y analice si este procedimiento es el más indicado para ti, luego con una adecuada asesoría y una indicación profesional, el precio del procedimiento será especificado en la consulta.