¿Qué es?

La nariz es el centro de atención de la cara y es por esto que es uno de los procedimientos más delicados dentro de la cirugía estética. La cirugía de nariz es el procedimiento mediante el cual de manera muy cuidadosa y exacta se hacen ciertos cambios en las estructuras internas de la nariz que generan una mejoría estética y funcional, con lo que vas a notar un hermoso cambio en la forma de tu nariz que realizado con experticia va a armonizar con tu rostro, el cual lucirá aún más bello.

¿Como es la cirugía?

La cirugía de nariz se llamaRinoplastia y busca mejorar aspectos estéticos, así como funcionales de la nariz, en caso de tener algún problema de respiración que se deba corregir. Con esta cirugía se mejora la forma de la nariz, ya que se puede reducir o aumentar el tamaño, cambiar la punta, enderezar el dorso, simetrizar los orificios nasales y perfeccionar los ángulos, con el fin de adaptar la nariz a las facciones de la cara sin descuidar la parte funcional.

Para lograr un resultado armónico y proporcionado se realizan diferentes medidas en el rostro que nos ayudan a definir la nueva forma de la nariz, teniendo en cuenta las expectativas y necesidades de cada paciente, por lo cual ninguna rinoplastia es igual. Hay dos técnicas que se pueden realizar, Cerrada conde las cicatrices quedan por dentro de la nariz y está indicada cuando el paciente requiere pequeñas modificaciones; en caso de un desequilibrio estético importante, La cirugía abierta es la mejor opción y se ejecuta mediante una incisión muy pequeña en la parte inferior de la punta nasal que es casi imperceptible con el tiempo. Junto a la Dra. Adriana Cely podrás definir cuál es la técnica de cirugía de nariz mejor indicada para ti.

¿Cómo es la anestesia y cuidados post operatorios?

ANESTESIA

Es una cirugía ambulatoria que se hace con anestesia general

DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO

Puede durar entre 2 y 3 horas

INCAPACIDAD

Tiene una incapacidad de una semana, en la segunda semana solo tendrás que llevar unas cintas color piel sobre la nariz, pero ya puedes retornar a tus actividades.

¿Que costo o precio tiene?

El costo de este procedimiento depende de las características de cada paciente y de un conjunto de factores que deben ser analizados por la especialista en la consulta de valoración. Es muy importante que la Dra. Adriana te valore y analice si este procedimiento es el más indicado para ti, luego con una adecuada asesoría y una indicación profesional, el precio del procedimiento será especificado en la consulta.