¿Qué es?

El aumento de labios mayores es una técnica muy sencilla que permite aumentar el volumen y la turgencia de los labios mayores perdida por el envejecimiento de los tejidos, logrando un rejuvenecimiento en esta área. Muchas veces se asocia a la cirugía de ninfoplastia o reducción de labios menores.

¿Como es la cirugía?

Esta técnica se realiza extrayendo grasa del mismo paciente, generalmente de área de las rodillas o muslos internos, la cual después de un proceso, se re aplica en los labios mayores. El importante saber que la grasa aplicada se puede reabsorber, así como también la paciente puede necesitar más de una intervención de lipoinyección en los labios mayores para alcanzar el tamaño deseado. Demasiada lipoinyección de grasa en el área puede hacer que se vea abultado resultando incómodo el uso de ropa ajustada, por eso la importancia de realizarte este procedimiento con una experta en cirugía plástica vaginal.

¿Cómo es la anestesia y cuidados post operatorios?

ANESTESIA

Dependiendo de los deseos de la paciente, se puede hacer con anestesia Local con sedación o anestesia general

DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO

Aproximadamente una hora

INCAPACIDAD

2 a 5 días

¿Que costo o precio tiene?

El costo de este procedimiento depende de las características de cada paciente y de un conjunto de factores que deben ser analizados por la especialista en la consulta de valoración. Es muy importante que la Dra. Adriana te valore y analice si este procedimiento es el más indicado para ti, luego con una adecuada asesoría y una indicación profesional, el precio del procedimiento será especificado en la consulta.