¿Qué es?

La piel alrededor de los ojos es muy delgada y por esto es uno de los primeros sitios donde se ven los cambios del envejecimiento, como arrugas, ojeras y bolsas prominentes que con el tiempo van cambiando la expresión de los ojos dando la apariencia de mirada cansada y triste.

Con la cirugía de párpados se logra un rejuvenecimiento de toda el área alrededor de los ojos, logrando una mirada más joven y atractiva.

¿Como es la cirugía?

La cirugía de los párpados se llama Blefaroplastia, es un procedimiento con el que se remueve el exceso de piel de los párpados y también se manejan las bolsas de grasa tanto de los párpados superiores como los inferiores para mejorar el aspecto de ojos cansados y hacerlos ver más jóvenes y frescos, rejuveneciendo la mirada.La cirugía se logra dejando unas cicatrices que son prácticamente imperceptibles por las líneas naturales de los párpados superiores y en los párpados inferiores por debajo de las pestañas. Realizado de una forma adecuada, este procedimiento no tiene por qué cambiar la forma de los ojos ni la expresión. Las nuevas técnicas a nivel mundial combinan esta cirugía con inyección de grasa del propio paciente o Botox, haciendo que el resultado final es aún mejor y natural.

¿Cómo es la anestesia y cuidados post operatorios?

ANESTESIA

Es una cirugía ambulatoria que se puede realizar con anestesia local o general si se combina con otros procedimientos.

DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO

1 a 2 horas

INCAPACIDAD

La incapacidad es de aproximadamente 1 semana, aunque se recomienda iniciar actividad física luego de 15 días.

¿Que costo o precio tiene?

El costo de este procedimiento depende de las características de cada paciente y de un conjunto de factores que deben ser analizados por la especialista en la consulta de valoración. Es muy importante que la Dra. Adriana te valore y analice si este procedimiento es el más indicado para ti, luego con una adecuada asesoría y una indicación profesional, el precio del procedimiento será especificado en la consulta.