Adriana Cely

Cirujana Plástica

“Ella sabe lo que Ellas quieren”

La Doctora Adriana Cely es una reconocida profesional, no solo por sus amplias habilidades quirúrgicas, sino por su alto valor y sentido humano que se ve reflejado en el trato que le brinda a sus pacientes, creando una atmósfera de seguridad y confianza que asegura resultados excelentes y de la más alta calidad; ayudándote a encontrar una Armonía entre Mente, Cuerpo y Belleza.

Inició sus estudios a temprana edad convirtiéndose en Doctora Cirujana egresada de la Universidad del Rosario de Bogotá para luego hacer su sueño realidad de ser Cirujana Plástica, especialización que realizó en la Universidad Industrial de Santander en la ciudad Bonita de Colombia, Bucaramanga. Durante su formación tuvo la oportunidad de formarse en las mejores Instituciones del País; así como en reconocidos centros internacionales, en las áreas de la Cirugía Plástica reconstructiva y estética con una formación especial en el Hospital Sant Pau de Barcelona, reconocido mundialmente como centro de referencia para reconstrucción mamaria y en el Hospital General de Montreal en Canadá, la mejor institución universitaria de esta ciudad.

TRUST CONFIDENCE AND EXPERTISE

Por su espíritu académico y deseo de brindarle siempre las últimas tecnologías a sus pacientes, hizo un entrenamiento más especializado a nivel internacional, realizando una profundización en técnicas de Rejuvenecimiento Facial no Quirúrgico en Barcelona, para luego realizar un Fellowship en Cirugía Plástica Facial con los cirujanos plásticos más expertos y reconocidos de Europa en éste campo, el Dr. Patric Tonnard y Alexis Verpaele, autores de las técnicas de estiramiento facial (MACS Lift) y Nano Fat, en la encantadora ciudad de Gent en Bélgica. Luego continuó su fellowship en Estética Facial y Corporal en el centro de Cirugía Plástica más reconocido de Italia junto con el Dr. Botti mundialmente conocido por sus técnicas avanzadas de estética a las que solo pueden acceder los pacientes más exclusivos de este País.

“Las operaciones requieren la máxima concentración. Los cirujanos plásticos somos creadores artísticos”

La Dra. Adriana es reconocida por su calidez humana, honestidad y amor por sus pacientes y su trabajo. Es una persona en continuo crecimiento no solo profesional, sino como mujer y persona, quién acostumbra decir “Se aprende a cada instante de los demás, de los libros y de las experiencias de todos”, ya que por su constancia y esfuerzo se ha formado en la excelencia científica, pero quienes le han regalado los más valiosos aprendizajes han sido sus propios pacientes.

Formación académica:

La Doctora Cely es Médica Cirujana de la Universidad del Rosario desde 2008 y se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en la Universidad Industrial de Santander (UIS). Tiene una amplia formación Internacional con entrenamientos en los mejores centros especializados en Cirugía y medicina Estética, tales como el Hospital Sant Pau (Barcelona), Coupure Center (Bélgica), Villa Bella Clinic (Italia) y Clinique Innovation (Canadá).

2008

Título de Médica Cirujana

Universidad del Rosario

Bogotá, Colombia
2011

Título de Intership

Clinique Innovation

Montreal, Canadá
2012

Observership en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética

Universidad de Mc Gill

Montreal, Canadá
2017

Título de Experta en técnicas de Rejuvenecimiento Facial no Quirúrgico

Academia Nacional de Medicina y Cirugía Cosmética

Barcelona, España
2017

Observership en Cirugía plástica y reconstrucción mamaria

Hospital de la Santa Creu i Sant Pau

Barcelona, España
2018

Título de Especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética

Universidad Industrial de Santander

Bucaramanga, Colombia
2018

Título de Fellowship en Estética Facial

Coupure Center

Gent, Bélgica
2019

Título de Fellowship en Estética Facial y Corporal

Villa Bella Clinic

Saló, Italia

Asociaciones

Profesionales

ACCP

Asociación Colombiana de Cirugía Plástica

Aspirante

AICPE

Associazione Italiana Chirurgia Plastica Estetica

Miembro correspondiente

ASPS

American Society of Plastic Surgeons

International Fellow Member

GAPS

Gent Asociation of Plastic Surgeons

Miembro

ARPLAS

Asociación de Residentes de Cirugía Plástica de Santander

Fundadora y miembro

ANIR

Asociación Nacional de Internos y Residentes

Miembro

Adriana Cely PLASTIC SURGERY

Where Artistry and Science
TRANSLATE TO BEAUTY

Agenda una cita

Estemos en contacto

(+57) 316 424 7733

Sígueme

@adrianacelymd