¿Qué es?

La Plastia de Muslos, lifting de muslos o Cruroplastia se realiza en aquellas personas que tienen exceso de piel en los muslos. El objetivo de esta cirugía es esculpir esta zona del cuerpo para reafirmarla y disminuir la flacidez que no se recupera con ejercicio. Es ideal para mejorar la forma y la armonía de las piernas. Todas las personas que tienen exceso de piel en los muslos son candidatos para este procedimiento. Es frecuente hacer este tipo de cirugía en pacientes que han perdido grandes cantidades de peso, como los pacientes que fueron sometidos a cirugías bariátricas.

¿Como es la cirugía?

Para la cirugía de plastia de muslos o cruroplastia se realizan algunas incisiones en el área medial del muslo para retirar el exceso de piel, la longitud de la cicatriz va a depender de la cantidad de tejido excedente. La planeación de la cirugía se realizará durante la consulta, en algunos casos se dejará un drenaje por algunos días. Con el lifting de muslos se retira toda la piel que cuelga haciendo lucir los muslos más delgados y sin abultamientos en la entrepierna.

¿Cómo es la anestesia y cuidados post operatorios?

ANESTESIA

General

DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO

Entre 1 y 2 horas

INCAPACIDAD

4 a 7 días

¿Que costo o precio tiene?

El costo de este procedimiento depende de las características de cada paciente y de un conjunto de factores que deben ser analizados por la especialista en la consulta de valoración. Es muy importante que la Dra. Adriana te valore y analice si este procedimiento es el más indicado para ti, luego con una adecuada asesoría y una indicación profesional, el precio del procedimiento será especificado en la consulta.