¡Si el paso de los años te lo empiezas a notar en el rostro, la medicina estética nos ayudará a retrasar este proceso sin cirugías!

Hilos de polidioxanona o ácido poliláctico

¿Qué es?

Los hilos tensores, es una técnica de rejuvenecimiento facialpara prevenir y tratar la flacidez. Consiste en colocar hilos de polidioxanona o ácido poliláctico totalmente reabsorbibles a nivel subdérmico en cara y cuello con el objetivo de reestructurar y retensar los contornos faciales debido a la inducción que produce en los fibroblastos y la producción de colágeno. Es un tratamiento efectivo, seguro, rápido e indoloro.

¿Cómo es el procedimiento?

Primero se estudia el rostro de la paciente para valorar la zona a tratar, y la dirección en la que introduciremos los hilos siguiendo las líneas de tensión. Los hilos vienen montados en unas agujas muy finas que se introducen a nivel subdérmico de forma paralela siguiendo los vectores de tensión o haciendo una red o entramado. Los hay monofilamento, espiculados de varios grosores y longitudes según el caso que estemos tratando. Su efecto empieza a verse al cabo de un mes y es máximo a los 3 meses, manteniéndose durante 12-18 meses. El aspecto es de un rostro más descansado y natural.

¿Cómo es la anestesia y cuidados post operatorios?

ANESTESIA

Se aplica crema anestésica durante 30 minutos antes de proceder al tratamiento.

DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO

20 a 30 minutos

INCAPACIDAD

No producen ninguna reacción alérgica, ni intolerancias y la reacción inflamatoria es mínima. Se deben seguir unas indicaciones especiales dadas por la Dra Adriana Cely para lograr los maravillosos resultados que queremos.

¿Que costo o precio tiene?

El costo de este procedimiento depende de las características de cada paciente y de un conjunto de factores que deben ser analizados por la especialista en la consulta de valoración. Es muy importante que la Dra. Adriana te valore y analice si este procedimiento es el más indicado para ti, luego con una adecuada asesoría y una indicación profesional, el precio del procedimiento será especificado en la consulta.

Agenda tu cita

Si tienes preguntas o quieres información sobre el procedimiento no dudes en contactarnos