¿Qué es?

Con el paso de los años los efectos de la gravedad sobre los tejidos, la continua contracción de los músculos y la disminución de la cantidad de grasa, hace que se vaya perdiendo la definición de la cara por pérdida de volumen que la hacen ver cansada o con apariencia enferma. Con la inyección de grasa en la cara se rellena de forma muy sutil y natural los espacios donde por el paso del tiempo se han disminuido los cojinetes grasos. El rostro lucirá más joven y saludable de forma muy natural.

¿Como es la cirugía?

Para restablecer este volumen en los pómulos, surcos de la cara, labios o en cualquier sitio que lo requiera, la mejor opción es utilizar la grasa del mismo paciente para rellenar las áreas que lo necesiten y dar una apariencia mucho más joven.

La nueva técnica en Europa se llama Microfat Grafting,consiste en hacer Microinjertos de grasa, los cuales se obtienen mediante una liposucción muy suave, luego se procesan y preparan de forma muy especial con un exclusivo procedimiento, para luego aplicarse inmediatamente en las áreas que se requieran. Dado que se utiliza la grasa del mismo paciente y un método aprendido por la Doctora Adriana Cely durante su entrenamiento en Bélgica, los resultados son naturales y duraderos en el tiempo.

¿Cómo es la anestesia y cuidados post operatorios?

ANESTESIA

El procedimiento se realiza de forma ambulatoria con anestesia local o acompañando alguna cirugía de rejuvenecimiento con anestesia general.

DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO

Tiene una duración de 1 a 2 horas

INCAPACIDAD

3 a 4 días.

¿Que costo o precio tiene?

El costo de este procedimiento depende de las características de cada paciente y de un conjunto de factores que deben ser analizados por la especialista en la consulta de valoración. Es muy importante que la Dra. Adriana te valore y analice si este procedimiento es el más indicado para ti, luego con una adecuada asesoría y una indicación profesional, el precio del procedimiento será especificado en la consulta.