¿Qué es?

Algunas personas con rostro redondo desean afinar las mejillas y adelgazar la cara. Existen algunas maniobras para detectar si al extraer las bolsas de grasa de las mejillas el paciente realmente va a obtener un cambio, ya que en algunas personas la causa de los cachetes no es la bolsa de grasa sinoacumulación de grasa en la capa superficial de las mejillas que puede ser solucionado con una delicada liposucción en esta zona que va a adelgazar el rostro y perfilarlo.

¿Como es la cirugía?

Con la liposucción de cara se extrae esta grasa de los tejidos profundos de la piel y se logra adelgazar la cara con resultados naturales y duraderos.

El procedimiento se realiza con un fino instrumento (cánula) que se introduce por unas incisiones de 3 mm que quedan ocultas y luego son prácticamente invisibles, así se aspira la grasa sobrante y se esculpe el rostro. En algunos casos, este procedimiento se combina con la cirugía de cachetes para un resultado óptimo.

¿Cómo es la anestesia y cuidados post operatorios?

ANESTESIA

Se realiza con anestesia local o sedación

DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO

La cirugía dura 30 a 40 minutos.

INCAPACIDAD

4 a 6 días. Los primeros días puede haber un poco de inflamación que va disminuyendo progresivamente.

¿Que costo o precio tiene?

El costo de este procedimiento depende de las características de cada paciente y de un conjunto de factores que deben ser analizados por la especialista en la consulta de valoración. Es muy importante que la Dra. Adriana te valore y analice si este procedimiento es el más indicado para ti, luego con una adecuada asesoría y una indicación profesional, el precio del procedimiento será especificado en la consulta.