¿Qué es?

El seno representa una de las regiones del cuerpo que representan feminidad y sensualidad. Algunas mujeres pueden desear senos con mayor volumen o diferente forma; otras piden senos que sean proporcionales a su cuerpo. La cirugía de aumento de senos se logra con la colocación de implantes de silicona, que cuidadosamente escogidos en la consulta con la especialista, se aumenta el volumen de los senos de una forma armónica y proporcional a tu cuerpo. Con el aumento de los senos, la mayoría de mujeres recuperan la confianza que siempre han querido, ya que se ven más bellas y atractivas.

¿Como es la cirugía?

La cirugíade aumento mamario es llamada mamoplastia de aumento y consiste en la colocación de un implante de silicona dentro de un bolsillo que se prepara debajo de la glándula o debajo del musculo. La Dra Cely utiliza los mejores implantes disponibles en el mercado que cuentan con todas las garantías y certificaciones internacionales. La cicatriz por donde se va a introducir el implante, puede ser puesta en la parte inferior de la areola, la axila o en el pliegue infra mamario. La posición y tamaño del implante se define con la Dra. Adriana Cely según las características de cada paciente para lograr el mejor resultado.

¿Cómo es la anestesia y cuidados post operatorios?

ANESTESIA

Se realiza con anestesia general

DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO

Promedio 1 a 2 horas

INCAPACIDAD

4 a 5 días de cuidados en casa y tres semanas donde la paciente debe restringir la actividad física con los brazos.

¿Que costo o precio tiene?

El costo de este procedimiento depende de las características de cada paciente y de un conjunto de factores que deben ser analizados por la especialista en la consulta de valoración. Es muy importante que la Dra. Adriana te valore y analice si este procedimiento es el más indicado para ti, luego con una adecuada asesoría y una indicación profesional, el precio del procedimiento será especificado en la consulta.