¿Qué es?

LaMarcación de Alta Definición,permite recrear un abdomen plano pero definido, ya que se logra profundizar los surcos naturales del abdomen y dar un aspecto atlético y natural. En las mujeres buscamos objetivos diferentes al abdomen de los hombres, ya que en las mujeres solo con la marcación de las tres líneas verticales (que equivalen a los bordes de los músculos rectos abdominales) se obtiene un efecto muy agradable, en algunas mujeres que son muy atléticas se puede marcar un poco más. También puede realizarse la técnica de Marcación Abdominal cuando se desea un abdomen más marcado luego de una liposucción para resaltar la musculatura abdominal.

¿Como es la cirugía?

La marcación abdominal va más allá de una lipoescultura convencional, se realiza el mismo principio removiendo las adiposidades localizadas por medio de cánulas, pero se hace una escultura y refinamiento de las líneas naturales de los músculos abdominales, definiendo su trayecto y creando un efecto de luz y sombras que dan el aspecto de un abdomen más atlético y tonificado. Para obtener resultados ideales y naturales, es aconsejable que la persona tenga un gusto por la actividad física y pueda en el post operatorio realizar una rutina de gimnasio que ayudará a mantener los resultados. Con la marcación abdominal tendrás el abdomen que siempre quisiste y que nunca pudiste lograr luego de largas y extenuantes jornadas de gimnasio.

¿Cómo es la anestesia y cuidados post operatorios?

ANESTESIA

Para hacer un trabajo detallado y muy atlético, se requiere una anestesia General

DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO

Entre 2 y 3 horas

INCAPACIDAD

5 a 7 días dependiendo del proceso de cicatrización y des inflamación de cada persona.

¿Que costo o precio tiene?

El costo de este procedimiento depende de las características de cada paciente y de un conjunto de factores que deben ser analizados por la especialista en la consulta de valoración. Es muy importante que la Dra. Adriana te valore y analice si este procedimiento es el más indicado para ti, luego con una adecuada asesoría y una indicación profesional, el precio del procedimiento será especificado en la consulta.