Hidratación con plasma Biológico (PRP)

¡Si el paso de los años te lo empiezas a notar en el rostro, la medicina estética nos ayudará a retrasar este proceso sin cirugías!

Hidratación con Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

¿Qué es?

El envejecimiento, proceso inexorable producido por el paso del tiempo, deja en la piel estigmas visibles del daño celular. Los signos de la pérdida de la juventud se traducen en una disminución de la luminosidad, del brillo y de la tersura de la piel, así como la falta de tono, el nacimiento de las primeras arrugas y la flaccidez de los tejidos. Se ha comprobado que la aplicación tópica, o la inyección subcutánea de Factores de crecimiento produce fuertes cambios sobre la piel envejecida: restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor, recupera la consistencia elástica, mejora la afluencia vascular, estimulando las secreciones e incrementando la tersura y apariencia de la piel.

La Hidratación con plasma Biológico o Plasma Rico en Plaquetas (PRP), es un tratamiento que permite utilizar factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para estimular la regeneración de los tejidos y así producir una atenuación de las arrugas y una tersura de la piel logrando un aspecto más joven.

¿Cómo es el procedimiento?

Se realiza una pequeña extracción de sangre del paciente y se separan las fracciones de la sangre mediante centrifugación. Después se inyecta el plasma rico en plaquetas en la piel de cara, cuello y escote o en el cuero cabelludo con el fin de estimular su regeneración. Es un tratamiento con tejidos del propio paciente (sangre centrifugada) prácticamente exento de riesgos, sin reacciones adversas ni efectos tóxicos y que puede ser realizado de forma ambulatoria.

¿Cómo es la anestesia y cuidados post operatorios?

ANESTESIA

Utilizamos una anestesia tópica con y según el caso unos pequeños refuerzos con anestésico infiltrado.

DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO

40 a 60 minutos

INCAPACIDAD

Después de realizado el procedimiento pueden llegar aparecer algunos puntos rojos o moretones en el área tratada los cuales desaparecerán después de unas horas. No genera incapacidad.

¿Que costo o precio tiene?

El costo de este procedimiento depende de las características de cada paciente y de un conjunto de factores que deben ser analizados por la especialista en la consulta de valoración. Es muy importante que la Dra. Adriana te valore y analice si este procedimiento es el más indicado para ti, luego con una adecuada asesoría y una indicación profesional, el precio del procedimiento será especificado en la consulta.

Agenda tu cita

Si tienes preguntas o quieres información sobre el procedimiento no dudes en contactarnos