¿Qué es?

Las arrugas y líneas de expresión que se van formando en el rostro son corregidas con varios métodos y productos como rellenos de Ácido Hialuronico y Toxina Botulínica. Actualmente con las nuevas técnicas de rejuvenecimiento se utilizan el producto más seguro para el paciente que es su propia grasa, para mejorar estas arrugas y líneas que hacen ver el rostro con más años y descuidado. El SNIF son las siglas de una exclusiva técnica que mejora de manera natural e increíble esas arrugas que con los años se marcan en el rostro.

¿Como es la cirugía?

El SNIF (Sharp-Needle Intradermal Fat Grafting) es una revolucionaria técnica aprendida por la Dra. Adriana Cley durante su entrenamiento Internacional, con lo que se logra utilizar la grasa del mismo paciente para rellenar y atenuar las líneas de expresión o arrugas que estén en el rostro, cuello o escote. Consiste en tomar las células de grasa de la región del cuerpo donde estén sobrando y luego mediante un proceso muy especial y cuidadoso, se obtienen finas células grasas que sirven como material de relleno para colocar en las áreas donde se desee mejorar el aspecto de la piel.

El SNIF es el relleno ideal, ya que es completamente natural y obtenido del mismo paciente lo que lo hace un procedimiento seguro y efectivo que surge como una alternativa a los productos sintéticos que se encuentran en el mercado, con resultados asombrosos que rejuvenecen la piel.

¿Cómo es la anestesia y cuidados post operatorios?

ANESTESIA

Procedimiento ambulatorio con anestesia local y una suave sedación

DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO

1 hora

INCAPACIDAD

Mínima alrededor de 1 día

¿Que costo o precio tiene?

El costo de este procedimiento depende de las características de cada paciente y de un conjunto de factores que deben ser analizados por la especialista en la consulta de valoración. Es muy importante que la Dra. Adriana te valore y analice si este procedimiento es el más indicado para ti, luego con una adecuada asesoría y una indicación profesional, el precio del procedimiento será especificado en la consulta.