¿Qué es?

Las cicatrices son marcas que quedan y en algunas personas pueden sufrir un proceso de cicatrización anormal que las convierte en cicatrices muy evidentes y antiestéticas. Con la cirugía de corrección o revisión de cicatrices se logra mejorar considerablemente el aspecto de una cicatriz haciéndolas menos evidentes y con un aspecto estéticamente favorable.

¿Como es la cirugía?

Dependiendo del tipo de cicatriz, es un procedimiento corto donde se hace una resección controlada de la cicatriz y una remodelación y cierre con una técnica especial que permite una mejor cicatrización. La Dra Adriana Cely es muy detallista y cuidadosa al momento de suturar, por lo que las cicatrices en sus pacientes sanan increíblemente.

¿Cómo es la anestesia y cuidados post operatorios?

ANESTESIA

Local

DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO

Entre 1 y 2 horas

INCAPACIDAD

1 día. Una adecuada cicatrización depende de varios factores, en especial del modo de cicatrización de cada persona, sin embargo, se deben seguir todas las recomendaciones de la Dra Cely para lograr los mejores resultados.

¿Que costo o precio tiene?

El costo de este procedimiento depende de las características de cada paciente y de un conjunto de factores que deben ser analizados por la especialista en la consulta de valoración. Es muy importante que la Dra. Adriana te valore y analice si este procedimiento es el más indicado para ti, luego con una adecuada asesoría y una indicación profesional, el precio del procedimiento será especificado en la consulta.