¿Qué es?

Laplastia del capuchón del Clítoris se realiza cuando se presenta exceso de piel alrededor del clítoris, haciéndolo ver prominente y con forma de pene, también puede llegar a fomentar la acumulación de secreciones en el área que favorece los malos olores y puede empeorar al realizar una labioplastia. Por eso la importancia de discutir y ser escuchado por una experta para que se realice un plan quirúrgico de acuerdo a tus necesidades.

¿Como es la cirugía?

Mediante una cuidadosa técnica, se realiza una reducción del tejido que cubre el clítoris, de tal forma que se crea una disposición de los tejidos que generan un aspecto más femenino, evitando a su vez, la acumulación de residuos en esta área. Además, el clítoris recupera su sensibilidad con lo que podrás sentir aún más.

¿Cómo es la anestesia y cuidados post operatorios?

ANESTESIA

Local con sedación o general

DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO

Aproximadamente una hora

INCAPACIDAD

2 a 5 días. La actividad sexual debe estar limitada en esta zona por 3 a 4 semanas.

¿Que costo o precio tiene?

El costo de este procedimiento depende de las características de cada paciente y de un conjunto de factores que deben ser analizados por la especialista en la consulta de valoración. Es muy importante que la Dra. Adriana te valore y analice si este procedimiento es el más indicado para ti, luego con una adecuada asesoría y una indicación profesional, el precio del procedimiento será especificado en la consulta.