¿Qué es?

Con la cirugía para reducir el tamaño del pubis o Monte de Venus, se elimina grasa y/o piel del pubis para que este no se vea tan abultado o descolgado. Se puede realizar también el Levantamiento del pubis que a su vez ayuda a elevar el área genital logrando un efecto de rejuvenecimiento en esta zona.

¿Como es la cirugía?

La reducción del pubis generalmente se practica mediante una liposucción muy delicada y cuidadosa en esta zona, se utilizan cánulas muy finas que ingresan por incisiones de 4 mm que serán prácticamente invisibles. Con la disminución de la grasa en el pubis podrás lucir esos pantalones ajustados que antes no podías.

¿Cómo es la anestesia y cuidados post operatorios?

ANESTESIA

Dependiendo de los deseos de la paciente, se puede hacer con anestesia Local con sedación o anestesia general

DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO

Aproximadamente una hora

INCAPACIDAD

2 a 5 días.

¿Que costo o precio tiene?

El costo de este procedimiento depende de las características de cada paciente y de un conjunto de factores que deben ser analizados por la especialista en la consulta de valoración. Es muy importante que la Dra. Adriana te valore y analice si este procedimiento es el más indicado para ti, luego con una adecuada asesoría y una indicación profesional, el precio del procedimiento será especificado en la consulta.