¿Qué es?

La Dra. Adriana Cely, siempre está en la búsqueda de los métodos más avanzados de rejuvenecimiento que requieran técnicas mínimamente invasivas; por esto trajo al país una nueva técnica para mejorar la apariencia de la piel envejecida. Con el envejecimiento, el daño solar y las diferentes agresiones que sufre la piel con el paso de los años, se van creando manchas y líneas de expresión o arrugas. Este proceso no se puede detener, pero existen nuevas tecnologías y procedimientos que actúan a nivel celular en las capas de la piel y crean un proceso de regeneración celular que mejora de forma importante las características de la piel.

¿Como es la cirugía?

El Nano fat,es una nueva técnica en Europa que consiste en utilizar pequeñas partículas de células grasas que contienen las valiosas células madres que tienen amplias propiedades para rejuvenecer la piel. Estas células una vez se colocan en la piel, empiezan a tener un proceso de integración y regeneración celular con acción en las diferentes capas de la piel, reparando los daños producidos por el envejecimiento, mejorando la calidad de la piel y rejuveneciendo los tejidos.

Las células se extraen mediante una liposucción que se realiza en cualquier parte del cuerpo donde existan adiposidades no deseadas. Luego esta grasa pasa por un avanzado proceso luego del cual se obtienen los Nano Fat, que son aplicados en la piel del rostro, escote o dorso de las manos, mediante un dispositivo de agujas muy pequeñas que hacen que estas células entren a las capas profundas de la piel y puedan iniciar su proceso de rejuvenecimiento. Luego de 3 meses se empiezan a ver los primeros cambios en la piel con mejoría de las manchas o hiperpigmentaciones, arrugas y líneas finas, aportando luminosidad y suavidad al rostro. El Nano Fat es un producto natural que se obtiene de tu propio cuerpo, por lo tanto es un procedimiento muy seguro que no tiene mayores complicaciones ni produce alergias.

¿Cómo es la anestesia y cuidados post operatorios?

ANESTESIA

Procedimiento ambulatorio que se realiza con anestesia local y un poco de sedación.

DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO

1 a 2 horas según las áreas a tratar

INCAPACIDAD

Mínima incapacidad de 2 a 3 días

¿Que costo o precio tiene?

El costo de este procedimiento depende de las características de cada paciente y de un conjunto de factores que deben ser analizados por la especialista en la consulta de valoración. Es muy importante que la Dra. Adriana te valore y analice si este procedimiento es el más indicado para ti, luego con una adecuada asesoría y una indicación profesional, el precio del procedimiento será especificado en la consulta.