Lifting sin cirugía

¡Si el paso de los años te lo empiezas a notar en el rostro, la medicina estética nos ayudará a retrasar este proceso sin cirugías!

Lifting sin cirugía (Bioplastia facial)

¿Qué es?

El paso del tiempo supone una pérdida de elasticidad o flaccidez cutánea y una pérdida de volumen graso, que se refleja sobre todo a nivel de pómulos, mejillas y arco mandibular perdiendo definición el óvalo facial. La Bioplastia, también llamada lifting líquido, es una novedosa técnica de rejuvenecimiento facial que consiste en la restauración de estos volúmenes que se han perdido y se realiza con rellenos en planos profundos de ácido hialurónico de mayor densidad, que son compatibles con nuestro organismo, y no provocan toxicidad, alergias, ni rechazo.

El lifting sin cirugía es un procedimiento mínimamente invasivo, sin cicatrices, sin quirófano que consigue un rejuvenecimiento facial y mejoría de la flaccidez en el momento que se realiza el tratamiento. Está indicado en pacientes entre 40-50 años.

¿Cómo es el procedimiento?

La doctora Adriana Cely utiliza ácido hialurónico de diferentes tipos y densidades y lo aplica de forma muy cuidadosa y detallada por medio de finas cánulas o agujas para la corrección de volúmenes creando un equilibrio y armonía en el rostro, corrigiendo la flaccidez y retrasando el proceso de envejecimiento. Además, junto con la aplicación de Botox se quitan las arrugas de expresión. De esta manera mejoramos el contorno y perfil facial para realzar y rejuvenecer, devolviéndole la belleza a tu rostro.

¿Cómo es la anestesia y cuidados post operatorios?

ANESTESIA

Se aplica una crema anestésica tópica

DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO

30 a 40 minutos

INCAPACIDAD

Los resultados son inmediatos en los rellenos con ácido hialurónico y graduales en cuanto al efecto del bótox y el ácido poliláctico o el Radiesse en cuanto que son estimuladores de la producción de colágeno. Puedes tener un enrojecimiento en la zona que pasa en unas horas. No genera ninguna incapacidad.

¿Que costo o precio tiene?

El costo de este procedimiento depende de las características de cada paciente y de un conjunto de factores que deben ser analizados por la especialista en la consulta de valoración. Es muy importante que la Dra. Adriana te valore y analice si este procedimiento es el más indicado para ti, luego con una adecuada asesoría y una indicación profesional, el precio del procedimiento será especificado en la consulta.

Agenda tu cita

Si tienes preguntas o quieres información sobre el procedimiento no dudes en contactarnos